Policiales

Más de un centenar de demorados en la fase 3 en Corrientes

El ministro de Seguridad de Corrientes, Juan José López Desimoni se refirió al trabajo policial ante las nuevas medidas epidemiológicas. Alrededor de 130 personas fueron demoradas por incumplir las restricciones de Fase 3 que rigen en algunas comunas.

“Trabajamos para hacer cumplir las disposiciones anunciadas por el gobernador y a partir del jueves 20, comenzó a regir el conjunto de medidas que la policía esta controlando, fundamentalmente lo que tiene que ver con cierre de espacios a las 21, despejo de los lugares públicos a las 19 y la restricción de circulación a partir de la hora 00”, dijo el funcionario.

López Desimoni manifestó a Equipo de Noticias, que se cumplió el trabajo policial el fin de semana. Hubo demorados, se iniciaron causas contravencionales y culminaron los trámites correspondientes y fueron liberados.

En el interior se trabajó muy fuerte con el control establecido. “Hubo un acatamiento importante y tuvimos una actuación conjunta con los municipios, en el ingreso a las comunas. Tampoco tenemos reportes de problemas importantes. Hubo 50 personas demoradas y autos secuestrados”, declaró .

Asimismo, dejó en claro que en Capital no se registraron fiestas clandestinas multitudinarias, se registraron llamado al 911, la policía concurría a casas de familias pero no eran numerosas.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close