Se viralizó un audio de un hombre que relataba lo acontecido ayer en avenida Ferré, donde movimientos sociales cortaron el tránsito y la policía dispersó a los manifestantes. Amenazó que se replicaría la medida, pero esta vez se incluiría en el área del puente. “Mañana (por hoy viernes) si se arma”, anticipaba.

“Les cascoteamos a los policías porque nos corrieron. Eran más policías que gente, nosotros éramos 500 y ellos 50, pero tenían pistolas. Mañana hay piquete en el mismo lugar en 3 de abril y España y bajo el puente también vamos a cortar. Vamos a ir con bomba, honda y un camión de escombros. Mañana si se arma”, se escucha en el audio.

Como medida de prevención, esta mañana en el microcentro se vio mucha movilidad policial según informó el cronista de exteriores de Equipo de Noticias, Daniel Britez quien agregó que en plaza Vera, por calle Rioja y Junín se apostó personal de Policía Motorizada. Otro grupo en 3 de abril y España, en el puente general Belgrano.

“Hasta el momento no hay ninguna concentración de integrantes de los movimientos sociales en las zonas mencionadas”, destacó Britez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.