Internacionales

Mató a tiros a su ex mujer, suegros y cuñado, y murió abatido por policías

Se encuentra conmovido por estos instantes, luego de que un sujeto con presuntos problemas psicológicos, decidió darle muerte a su ex mujer, suegros y ex cuñado por causas que investiga la policía local. En tanto, tras intentar escapar de los agentes del orden, se produjo un tiroteo en el cual resultó muerto.

El hecho tuvo lugar el fin de semana pasado, cuando el asesino habría amenazado en reiteradas ocasiones que iba a “masacrar a todos” por razones que se investigan.

Lo cierto, es que este hombre a bordo de un rodado negro apareció en una vivienda de una zona residencial de este país, sacó un arma y comenzó a dispararle a todos los integrantes de la familia, dejando cuatro muertos en su camino.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos llamaron a la policía, quienes rodearon al sujeto que estaba a bordo del automóvil pronto para escapar, sin embargo, varios agentes rodearon el rodado y le dieron la voz del alto.

El sujeto desoyó los gritos policiales, sacó el arma y comenzó a tirotearse con los oficiales quienes le dieron muerto. El hecho fue captado por una cámara de video local que pronto la viralizó en las redes.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close