Así lo aseguró Pablo Guastavino, Intendente de Mburucuyá, quien precisó que desde noviembre del 2018 hasta la actualidad los ediles se aumentaron sus ingresos en un 125 por ciento. “Estas cosas perjudican al conjunto de la comunidad y molesta”, dijo

“Nosotros tenemos el compromiso de darles un 30% a todos los empleados municipales, ya le hemos dado un 20 y pronto saldrá el 10”, explicó el funcionario y agregó: “El aumento de los concejales entre noviembre y los de ahora significa un 125% más de lo que cobraban en noviembre del 2018”. “Que los concejales no me aprueben el balance o mientan, soporto, pero estas cosas que perjudican al conjunto de la comunidad, molesta”, enfatizó Gustavino.

 

“A fin de año se otorgaron un aumento de un 80% y ahora hacen otro aumento”, remarcó el intendente y volvió a reiterar: “Lo repudio, en menos de un año se aumentaron un 125%”. “El aumento de ahora lo quieren hacer retroactivo al 1 de abril, el peronismo siempre dice que es la justicia social y esto no se condice con la realidad”, afirmó.

Fuente: Diario Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *