Locales

Media ciudad quedó sin agua por rotura de un caño maestro

La rotura de un caño maestro de agua por calle Santa Fe al 500 (entre Quintana y 25 de Mayo) originó el corte del servicio en varios barrios de la ciudad.

Personal del Cuerpo de Agentes de tránsito de la Municipalidad de Corrientes realiza corte total de dicha calle a la altura de Quintana. La encargada de prensa de la empresa Aguas de Corrientes, expresó que “para el mediodía estaría terminada la reparación y a la tarde estaría restablecido el servicio, si no se presenta ningun inconveniente, porque es un trabajo no programado”.

 

 

El corte será prolongado hasta que pueda solucionarse la rotura del caño. Se recomienda evitar la circulación por esa zona.

“Es un caño que brinda agua a toda la Ciudad de Corrientes, entonces lo que se hizo se suspendió el bombeo de la planta potabilizadora que abastece de agua a la Ciudad. Se está por reemplazar el caño que se sacó que es de gran dimensión. También está sin agua la zona sur para poder conservar la cantidad de agua que hay en la cisterna de la Etación de rebombeo del Berón de Astrada. Calculamos que para las primeras horas de la tarde se reestablecería el servicio”, dijo  María Eugenia Fuentes, del área de prensa de la empresa Aguas de Corrientes.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close