La candidata a concejal por Capital por el Partido Popular, Melisa Meca destacó que siente la necesidad de mantener el contacto con los vecinos.Afirmó que reciben en las recorridas, la aprobación de la gente.

Actualmente, la joven dirigente es prosecretaria del Concejo Deliberante, “trabajamos a full en la gestión de Eduardo Tassano. Esto, de trabajar en política se fue dando de a poco. Ayudar para mi, es un pilar importante, como partido trabajamos todo el año, estar en elecciones es una etapa más de nuestro trabajo”, dijo.

Sostuvo que el partido siempre está presente durante los 365 años de la mano de presidente de la fuerza, Pedro Braillard Poccard. “Por mi parte, surgió por una necesidad de ser la voz en el Concejo Deliberante porque estoy en un lugar muy técnico. Al escuchar las necesidades del vecino, quiero ser su voz”, manifestó a Equipo de Noticias.

Además sostuvo: “Confío en esta gestión, en las decisiones que se tomen y vamos por los barrios con la frente en alto, siempre diciendo la verdad y lo que no se puede cumplir lo decimos, porque no queremos mentirle a nadie. Todas las decisiones que se toman en el gobierno o municipio voy a acompañar porque confío en esta gestión”.

Por último, afirmó que tienen muy buenas expectativas en las recorridas, “la gente nos recibe bien, nos vamos con el corazón lleno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.