Sin categoría

“Mi hijo roba, pero no es el que tiró a la mujer debajo del camión”

Laura Fernández, madre del ladrón acusado de empujar a una mujer debajo de un camión, sostiene que su hijo es inocente del cargo que se le acusa, aduciendo que cuando ocurrió el hecho el joven “estaba en su casa a la hora que ocurrió el robo”.

 

“Él estaba acá en mi casa, estoy 100% segura de que no fue él”, aseguró Laura.

“Estoy buscando pruebas por todos los medios posibles, para demostrar que él es inocente, porque es muy grave lo que le pasó a esta señora”, agregó la mujer.

El joven de 20 años se encuentra detenido desde el lunes al mediodía en la Comisaría N° 19. “La policía lo vino a buscar a casa el lunes, a las 12:30 más o menos. Entraron nomás, diciendo que lo venían a buscar para que sea testigo de no sé qué y ahí lo agarraron y lo esposaron y se lo llevaron”.

“Yo les pregunté por qué se lo llevaban, me dijeron que por un robo y yo les decía que cómo podía ser él, si estuvo en casa. Les pedía que la persona robada lo vea y diga si fue él”, contó Laura.

Laura admitió que su hijo tiene antecedentes penales, que sabe que suele robar celulares, “pero no es el caso que, porque tiene antecedentes, lo vengan a buscar. A lo mejor otra cosa hizo, pero esta cosa no hizo”, aseguró.

“El roba celulares por ahí. Las drogas de m… lo enloquecen. Ya no sé qué hacer con él, pero este no es el caso. Si él hizo cosas, tiene que pagar, pero no esto, que no hizo”, dijo.

“Estoy segura que él no fue”, remarcó Laura. “Si yo supiera que él fue, lo entrego a la Justicia, que pague lo que tenga que pagar. Pero no voy a dejar en este caso, porque hay una persona libre que realmente hizo esto, y se está riendo en su casa de nosotros, que en todos lados está la foto de mi hijo diciendo que él fue, sin tener realmente pruebas”.

“No van a encontrar pruebas de que haya sido él. Estoy buscando pruebas por todos lados”, reiteró.

Laura contó desesperada que siempre intenta hablar con su hijo y hacerle reflexionar sobre los peligros de las actividades ilícitas que realiza, pero no consigue llamar su atención. De todo culpa a las drogas, ya que asegura que sabe que el joven consume cocaína.

Finalmente, consultada sobre por qué cree que lo detuvieron a su hijo, Laura opinó: “Y porque el anda robando por ahí, entonces cuando preguntan, dicen ‘como anda haciendo macanas por ahí seguro fue él’, por eso le vinieron a buscar. Todo esto hacen porque el gobernador pide la cabeza del que hizo esto, y está bien, porque es muy grave lo que pasó. Pero no que agarren a mi hijo y digan que fue el sin investigar. La gente me dijo que eran dos motochorros, no una persona. Mi hijo no tiene moto, las cosas que hace, las hace caminando”.

“Yo me entero lo que él hace porque la gente lo ve y lo conoce. Por eso digo que habrán pensado que es él, porque anda haciendo esas cosas por la zona. Y bueno, que la Justicia se encargue de él, por lo que hace, pero no por esto, que no hizo”, cerró la madre del joven detenido por el asalto a la mujer que terminó debajo de un camión.

 

LT7

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close