Internacionales

“Mi mejor amigo me violó dos veces mientras su novia estaba durmiendo en la habitación de al lado”

A través de un relato desgarrador, una joven detalló como fue abusada sexualmente por su mejor amigo y compañero de trabajo.

En las últimas horas, se conoció un desgarrador relato que estremeció a las redes sociales. En Inglaterra, una joven británica identificada por el nombre de “Sophie” reveló que fue acosada y violada por Justin Finnerty, su mejor amigo del colegio primario y actual compañero de trabajo.

Según detalló la mujer al diario británico The Sun, Sophie, Justin y su novia salieron a tomar algo después de una larga jornada laboral. A las pocas horas, aseguró que había comenzado a sentirse mal y que la pareja le ofreció quedarse a dormir en su casa.

“Me pareció un buen gesto, así que me quedé durmiendo en el sillón mientras ellos estaban en la habitación de al lado. Sin embargo, al rato, sentí que me estaban quitando la ropa. Justin estaba encima mío y no lo podía parar”, describió la joven al periódico. Y continuó: “Mi mejor amigo me violó dos veces mientras su novia estaba durmiendo. No lo podía creer, me arruinó la vida…su pareja jamás se enteró”.

La joven tardó más de dos semanas en recuperarse y en volver al trabajo, donde compartía escritorio con Finnerty. Durante ese tiempo, fue asistida por un equipo médico multidisciplicario y le reveló lo ocurrido a su hermana, quien la acompañó a hacer la denuncia policial. Paralelamente, se enteró que su (ex) mejor amigo le propuso matrimonio a su novia exactamente al día siguiente de haber sufrido la violación.

Tras varios meses, su caso fue analizado por la Justicia; allí se condenó a Finnerty a ocho años de prisión y a varias horas de tarea comunitaria.

fuente:La100

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close