San Miguel de Tucumán, 6 de julio de 2015 – En el marco del “ Foro por una Nueva Independencia, Nacional y Latinoamericano ” que se lleva a cabo en el Teatro San Martín se realizó la mesa “Con mujeres tendrá que pelear” con los disertantes Hebe de Bonafini (Argentina), Milagro Sala (Argentina) y Máxima Apaza (Bolivia), Piedad Córdoba (Colombia). Moderó Marta Dillon. Fotos:Romina Santarelli/ Ministerio de Cultura de la Nación

La ex dirigente de la Tupac Amaru consideró que para su libertad se deben garantizar ciertos aspectos a nivel nacional y deben haber cambios en la Justicia.

Consultada por sus ambiciones políticas, la líder política afirmó: “En algún momento quiero ser candidata a gobernadora, es mi sueño, pero bueno tengo que hacer toda una construcción de muchas cosas, de trabajo, estoy estudiando economía social”.

Además, la dirigente social tuvo durísimas palabras para con el gobierno local en lo que respecta a la campaña política de las elecciones provinciales de junio, en la cual consideró que “hubo mucho apriete, se tiró muchísima plata, hubo muchísima movilización de fondos”, donde además manifestó que la gente se vio obligada a votar por el oficialismo “por miedo a perder el trabajo”.

Deja un comentario