Co­lec­ti­vos de lar­ga dis­tan­cia, de di­fe­ren­tes em­pre­sas que tran­si­ta­ban so­bre ave­ni­da Mai­pú, fue­ron ata­ca­dos a pie­dra­zos por per­so­nas des­co­no­ci­das.

“U­no de los in­ci­den­tes su­ce­dió el do­min­go en ho­ras de la no­che por ave­ni­da Mai­pú al 2800”, di­jo una voz ofi­cial a épo­ca.

Al pa­re­cer jó­ve­nes rom­pie­ron los cris­ta­les de dos ven­ta­ni­llas con in­ten­cio­nes de ro­bo, pe­ro fue en va­no, ya que no se re­gis­tró la sus­trac­ción de per­te­nen­cias.

Tam­bién so­bre la men­cio­na­da ave­ni­da y su cru­ce con ca­lle Nues­tra Se­ño­ra de la Asun­ción, en la no­che del lu­nes, otro óm­ni­bus fue ata­ca­do con pie­dras.

“Si bien se sos­pe­cha que fue un in­ten­to de asal­to al co­lec­ti­vo, los efec­ti­vos po­li­cia­les que acu­die­ron al lu­gar, cons­ta­ta­ron que no se re­gis­tra­ron fal­tan­tes de ele­men­tos ni per­so­nas le­sio­na­das”, co­men­ta­ron a es­te me­dio.
Tras la re­po­si­ción del cris­tal da­ña­do, am­bos ro­da­dos con­ti­nua­ron con su mar­cha.

So­lo uno de los ca­sos ra­di­có la co­rres­pon­dien­te de­nun­cia en la co­mi­sa­ría de la ju­ris­dic­ción.

So­li­ci­ta­n ma­yor pa­tru­lla­jes
Por su par­te ve­ci­nos de la zo­na, en­te­ra­dos de los he­chos van­dá­li­cos a los co­lec­ti­vos de lar­ga dis­tan­cia, ase­gu­ra­ron an­te la pren­sa que se tra­ta de “jo­ven­ci­tos que bus­can la opor­tu­ni­dad de dis­trac­ción de los pa­sa­je­ros pa­ra sus­tra­er­les sus per­te­nen­cias”.

“De­be­ría ha­ber al me­nos un pa­tru­lle­ro en las in­me­dia­cio­nes. Los he­chos se dan tam­bién cer­ca de la sa­li­da a Ru­ta 12”, di­jo un ve­ci­no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.