Colectivos de larga distancia, de diferentes empresas que transitaban sobre avenida Maipú, fueron atacados a piedrazos por personas desconocidas.
“Uno de los incidentes sucedió el domingo en horas de la noche por avenida Maipú al 2800”, dijo una voz oficial a época.
Al parecer jóvenes rompieron los cristales de dos ventanillas con intenciones de robo, pero fue en vano, ya que no se registró la sustracción de pertenencias.
También sobre la mencionada avenida y su cruce con calle Nuestra Señora de la Asunción, en la noche del lunes, otro ómnibus fue atacado con piedras.
“Si bien se sospecha que fue un intento de asalto al colectivo, los efectivos policiales que acudieron al lugar, constataron que no se registraron faltantes de elementos ni personas lesionadas”, comentaron a este medio.
Tras la reposición del cristal dañado, ambos rodados continuaron con su marcha.
Solo uno de los casos radicó la correspondiente denuncia en la comisaría de la jurisdicción.
Solicitan mayor patrullajes
Por su parte vecinos de la zona, enterados de los hechos vandálicos a los colectivos de larga distancia, aseguraron ante la prensa que se trata de “jovencitos que buscan la oportunidad de distracción de los pasajeros para sustraerles sus pertenencias”.
“Debería haber al menos un patrullero en las inmediaciones. Los hechos se dan también cerca de la salida a Ruta 12”, dijo un vecino.