Sin categoría

Muerte de la joven madre en Perugorría: La justicia realizó cuatro allanamientos

La fiscal Alejandra Talamona, comentó que la causa se inicia de oficio en la comisaría de Perugorría, en un primer momento se caratula como “muerte dudosa”. Esperan los informes médicos de la autopsia. Por el momento no hay imputados.

Si bien no se determinó la causa de la muerte de la mujer de 27 años que falleció en el Hospital Zonal de Goya , la fiscal indicó a “Equipo de Noticias” que esperan los resultados de la autopsia, “en base a eso, recién se podrá determinar la existencia de un delito, se investiga una muerte en circunstancias sospechosas pero no tenemos aún el informe médico” .

El pasado viernes se realizó la autopsia, hasta el momento no se dieron a conocer los resultados.

La justicia provincial trabajó durante el fin de semana en el caso, “se hicieron cuatro allanamientos en Perugorría de los cuales se secuestraron evidencias que serán analizadas junto con el resultado de la autopsia para determinar las causales de la muerte y si existió o no delito”, expresó la fiscal.

En Perugorría se recolectaron datos y evidencias relacionadas cuando se consumó el hecho y en el hospital de Goya, “Dr. Camilo Muniagurria”, la historia clínica y algunas piezas anatómicas.

Además se tomaron testimoniales, se recolectaron varios elementos de juicio para llegar a una conclusión de las causas de la muerte de la mujer de 27 años, madre de dos hijos que ingresó en la madrugada del miércoles 4 de julio al Hospital Zonal de Goya por complicaciones con un aborto, derivada desde el Hospital de Perugorría. Pese a los esfuerzos realizados por los médicos, la joven murió.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close