Mujer y sus hijos se salvan por “un pelo” de ser atropellados

0

El accidente ocurrió en California, Estados Unidos. La madre con sus dos criaturas salían de comer de un restaurante cuando se vieron sorprendidos por un vehículo que se dirigía hacia ellos a máxima velocidad.

Una mujer junto a sus hijos salvaron su vida de milagro cuando casi son arrolladas por un auto, al salir de un reconocido restaurante de la ciudad estadounidense de Napa, en el estado de California.

Los hechos ocurrieron la tarde del 15 de abril. La familia acababa de salir del local cuando el automovilista perdió el control de su vehículo.

“Es increíble cómo lograron sobrevivir”, declaró a medios locales una de las empleadas del restaurante afectado. “Lo que vi fue como una escena de una película. Nunca antes había visto algo así”, agregó.

La Departamento de la Policía difundió las imágenes con el fin de generar conciencia sobre los accidentes de tránsito y la necesidad de “prestar atención a nuestros alrededores”.

A pesar de la gravedad del accidente, nadie resultó herido de gravedad, aunque uno de los nenes debió ser trasladado para ser tratado de lesiones leves y por el pánico que le tocó vivir semejante situación.

El conductor fue revisado por los médicos de emergencia y liberado, ya que no se presentaron cargos en su contra.

Comentarios
Loading...