Deportes

Mundial de Clubes: Real Madrid goleó a Kashima Antlers y es finalista

El Real Madrid, campeón del Mundial de Clubes en tres de las cuatro últimas ediciones, inicia su camino en Abu Dabi, en semifinales contra el Kashima Antlers japonés. El conjunto español derrotó 3-1 a su rival en el segundo tiempo.

Los primeros minutos fueron todos del conjunto japonés que se hizo con el dominio de la pelota con facilidad y manejó los tiempos de juego. Un zurdazo cruzado de Serginho al minuto que Thibaut Courtis despejó al tiro de esquina y un mano a mano que el arquero belga le tapó a Shoma Doi a los 25 minutos fueron las dos claras con las que contó el conjunto nipón.

El campeón de la Champions League, apenas llegó a la portería rival con un remate débil de Karim Benzema de media distancia y un cabezazo de Sergio Ramos desviado en una pelota quita. Fue recién hasta el minuto 44 cuando el galés, Gareth Bale, abrió el marcador y llevó tranquilidad al conjunto.

En el segundo tiempo, antes de los 10 minutos, el Real Madrid encontró el segundo. Gen Shoji dio un pésimo pase atrás que sirvió de asistencia para Bale, quien se filtró en la defensa, aprovechó el desconcierto del arquero con uno de los centrales y definió cómodo sin resistencia. Por si esto era poco, el galés en la siguiente acción llegó al hat-trick al fulminar al arco contrario con un zurdazo cruzado desde adentro del área, tras una buena asistencia de Marcelo.

La final será el sábado 22, en Abu Dhabi, desde las 13.30.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close