Espectáculos

Murió el líder de “Los del Fuego”

Sufrió un ataque cardíaco mientras daba un recital en Avellaneda y falleció poco después, mientras era atendido en el hospital Fiorito.

La cumbia santafesina está de luto: a los 58 años murió Juan Carlos “Banana” Mascheroni, cantante del grupo Los del Fuego, luego de sufrir un ataque cardíaco mientras se encontraba en pleno show.

El trágico episodio tuvo lugar esta madrugada, en el partido de Avellaneda. Mascheroni fue trasladado en forma urgente al hospital Fiorito, donde se produjo su muerte.

La muerte de Mascheroni fue confirmada por la productora del grupo. “Querida familia, amigos y fans: en la madrugada del sábado 18 de mayo nos encontrábamos haciendo un evento con Los del Fuego cuando ocurrió una fatalidad inesperada. Su cantante, Juan Carlos Mascheroni, el Banana para todos nosotros, sufrió una falla cardíaca; fue trasladado al Hospital Fiorito pero no pudo salir adelante y pese al esfuerzo de los médicos, falleció esta madrugada”, precisó el texto.

Carismático y siempre portador de una indumentaria que no pasaba inadvertida, Mascheroni ya había sufrido un infarto en 2017. “Le hicieron un cateterismo, es un corte chiquito”, había contado su hija en ese momento.

Banana era el líder y cantante de la banda Los del Fuego, formada en el año 1984. El conjunto oriundo de Santa Fe, publicó 30 discos y Mascheroni se consagró como uno de los intérpretes más reconocidos del mundo tropical.

Hincha fanático de Unión de Santa Fe, muchas de sus canciones llegaron a las tribunas de todos los equipos argentinos.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close