Un macabro episodio conmocionó a la ciudad de Talty, en Estados Unidos, donde una abuela de 71 años falleció en su casa y sus nietos de 5 y 7 años tuvieron que convivir con el cuerpo durante una semana porque no sabían cómo desbloquear el celular ni dónde estaban las llaves de la vivienda.

Si todo ocurrió a principios de septiembre, el hecho fue dado a conocer recién este martes. La mujer, identificada como Connie Taylor, gozaba de buena salud y quienes la conocían no sospechaban que pudiese morir.

De acuerdo a los resultados de la autopsia, Taylor falleció por causas naturales, una semana antes de que sus nietos fueran rescatados. En ese lapso de tiempo, los nenes pudieron alimentarse porque había suficiente comida en la casa, pero no podían desbloquear el celular de su abuela ni ubicar las llaves de la vivienda.

Los menores llevaban un año con la mujer, aunque no trascendió si ello era motivo del deceso de los padres o por la pérdida de la custodia.

Tras el llamado de las autoridades de la escuela de los chicos, que no estaban asistiendo a clases, la Policía arribó a la casa, donde encontró el cuerpo de la abuela tendido en el suelo y a los nietos, con temor de salir afuera porque no conocían a los vecinos.

“Siempre hablábamos con esta mujer y cuando notamos que no nos estaba respondiendo supimos que algo malo estaba pasando”, declaró uno de los directivos del colegio.

Deja un comentario