Así lo mencionó el intendente de Paso de los Libres, e integrante de la alianza Unidad Correntina, Martín Ascúa, en una entrevista con De Regreso.
“Nuestro frente es nuevo, los problemas que habíamos tenido dentro del PJ,el poco tiempo de campaña para dar a conocer como marca política, su contenido ideológico, sus propuestas, estamos satisfechos con la repercusión”, afirmó.
Sostuvo que la fortaleza de su espacio político reside en el interior, “pero con el acto que hicimos en Capital en el barrio Laguna Seca pudimos hacer pie en Corriente. Estamos contentos y esperamos tener una muy buena participación este 2 de junio”.
Explicó que Unidad Correntina le debe su nombre a Unidad Ciudadana, “el sentido de pertenencia que tenemos a este espacio, integrado primero por el partido Justicialista y después por todos los partidos aliados”.
Dejó en claro que no se encuentra enfocado en la interna del PJ, “las discusiones las daremos después de octubre, hay temas más importantes y urgentes como las elecciones del domingo, la de agosto y de octubre”.
Por último afirmó: “si tenemos en cuenta que tenemos Unidad Correntina, FPV, y otros frentes de marcada extracción justicialista, sumando todos esos votos superamos a ECO y eso es una importante lectura que hay que hacer. Es una discusión interna que nos debemos dentro de nuestro partido”.