Inseguridad en Corrientes: No se salvan ni los policías

0

Increíble. En Mburucuyá incendiaron el automóvil de un comisario y por muy poco el fuego no provocó una tragedia. El vehículo del oficial de la fuerza del orden estaba estacionado dentro del inmueble en el que vive, muy cerca del depósito de gas de la propiedad que comparte con las familias de sus hermanos y su madre.

Tras escuchar extraños ruidos, un hermano del comisario Claudio Romero salió de su casa y observó cómo un hombre prendió fuego al automóvil del Policía en el estacionamiento de uso compartido.

Ante ello, el incendiario emprendió la huída y el hermano de la víctima avisó a viva voz a sus familiares para alertar del peligro y encarar la tareas para sofocar las llamas.

Claudio Romero, oriundo de Mburucuyá, presta servicios en la Comisaría 12 de la capital correntina. El efectivo lleva 25 años como oficial de la Policía correntina.

La presencia de varios matafuegos permitió frenar el incendio antes de que el fuego se propagase. Sin embargo, el automóvil del comisario quedó parcialmente destruido.

Luego, el policía radicó la denuncia en la Comisaría de la ciudad ubicada a unos 150 kilómetros de la capital correntina. Entonces, ocurrió un hecho, cuando menos, llamativo.

A pesar de que Romero esgrime un importante cargo en la fuerza del orden, las autoridades policiales de la localidad sólo dispusieron que un joven oficial de turno se acerque hasta el lugar para comprobar la veracidad de la exposición. El efectivo no realizó pericia alguna ni en el automóvil incendiado ni en la propiedad en la que se concretó el hecho.

 

Comentarios
Loading...