El presidente del Concejo Deliberante, Norberto Ast, es candidato a diputado provincial en segundo lugar de la grilla que presentó la alianza Encuentro por Corrientes (ECO) estuvo en el programa Equipo de Noticias y se refirió a la campaña electoral de cara al 2 de junio donde se ve a los adversarios abocados a sus cuestiones internas.

 

 

“Es una campaña en la que tenemos que hacer un esfuerzo enorme para no caer en la apatía”, dijo Ast.

“Los resultados de las elecciones del 2 de junio serán históricos y que recordaremos por mucho tiempo”. Argumentó su postura de confianza porque “cuando tomamos contacto con la gente, cuando vemos la realidad, lo que está pasando en la provincia, tenemos esta impresión”.

Destacó que la fuerza de Encuentro por Corrientes que se ha conformado para esta instancia también es histórica, “cada uno de los partidos que conforman ECO están poniendo por delante el interés general. No hay mezquindades”.

Sostuvo que hay tranquilidad en toda la provincia, “nos damos cuenta en las recorridas que estamos viviendo en paz y nuestra provincia empieza a desarrollarse”.

Además cree que esa paz se da porque los adversarios no están, “siempre en las campañas nos encontrábamos con ellos y se encuentran dirimiendo sus cuestiones internas”.

“No se si quieren ganar, lo que sí, es que buscan resolver sus cuestiones internas y están abocados a eso. No es bueno para la democracia ni para Corrientes, porque es necesario tener oposición seria que discutan los temas, el debate”, remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.