Browsing Category

Internacionales

La policía confirmó que los canes dejaron restos óseos de entre 5 y 12 centímetros. Al analizar la materia fecal de los animales, se descubrió el ADN del sujeto fallecido. Un hombre de Texas, Estados Unidos, cuyo paradero era desconocido desde hace meses fue completamente devorado, es decir que…
Ocupa el cuarto lugar del ranking con ingresos anuales por u$s 127 millones. Cristiano Ronaldo y Neymar también figuran en el Top 10. Lionel Messi fue nombrado por la revista Forbes como unas de las 10 celebridades mejor pagadas del mundo. De cerca lo siguen los futbolistas Cristiano Ronaldo y…
Las autoridades italianas han abierto una investigación en Bari luego de que cuatro de sus tigres mataran al afamado entrenador de circo Ettore Weber, de 61 años. Weber estaba en un entrenamiento con los tigres en un circo en las afueras de Bari, en el sur de Italia, cuando una de las fieras se…
Un empresario brasileño se suicidó este jueves de un disparo en la cabeza frente al ministro de Minas y Energía de Brasil, Bento Albuquerque, y el gobernador del estado de Sergipe, Belivaldo Chagas. Los hechos se produjeron durante la apertura de un seminario sobre el mercado de gas en un hotel…
Los servicios presentan problemas para la descarga de imágenes y videos y en la actualización de los feeds. Usuarios de varias partes del mundo reportan problemas en WhatsApp, Facebook e Instagram, lo que desató cierta alarma en las redes sociales. En Twitter, la red que suele funcionar como…
Científicos en EEUU han logrado eliminar del genoma de animales vivos un tipo del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), que provoca el sida, según revela un estudio publicado este martes en la revista Nature. La investigación, liderada por la Escuela de Medicina Lewis Katz de la Universidad…
Las autoridades británicas informaron que el cadáver de un hombre no identificado fue encontrado en el jardín de un complejo residencial. Las hipótesis que se barajan La Policía Metropolitana de Londres informó que el cuerpo de un hombre no identificado fue encontrado en el jardín de un complejo…