Obligó a su hija de 5 años a hacer abdominales porque estaba “gorda” y murió

0

Un hombre veía a su hija “gorda” y la obligó a hacer ejercicio. La pequeña no aguantó y terminó muriendo. El hombre quedó detenido por homicidio.

Un ex jugador de fútbol americano quedó detenido por homicidio culposo tras obligar a la hija de su novia a hacer abdominales y sentadillas porque la veía “gorda”. El conmocionante hecho ocurrió el jueves de la semana pasada y el hombre fue arrestado el viernes.

Cierre Wood tuvo un corto paso como jugador profesional de fútbol americano entre 2010 y 2013, donde solo jugó cinco partidos como titular y tuvo varias lesiones. Pero su nombre será recordado por este macabro hecho.

Es que el jueves pasado este hombre de 28 años llevó a la hija de su novia de urgencia al hospital, cuando se hallaba “rígida y pálida”. Los médicos hicieron todo lo posible pero fue inútil y la niña de 5 murió. La autopsia halló que la pequeña tenía una fractura de costilla y moretones en su cráneo. Tras este hallazgo, ambos padres fueron detenidos: Wood, acusado de homicidio culposo y su pareja, madre de la chica, por abuso de menores y negligencia. Podrían ser condenados a cadena perpetua.

Cierre Wood quedó detenido por homicidio culposo tras obligar a la hija de su novia a hacer abdominales y sentadillas porque la veía “gorda”

De acuerdo a la investigación del Departamento de Policía del Condado de Clark (California), el hombre obligaba a la hija de su pareja a realizar abdominales y sentadillas por un supuesto sobrepeso. “Trataba de ponerla en el buen camino, ya que estaba por encima de su peso”, dijo él para defenderse. Sobre los golpes en la cabeza de la niña, aseguró que se debieron a que se resbaló y se cayó hacia atrás. Además, según el diario “The Mirror”, la madre se sentaba sobre su pecho y estomago como forma de castigo cuando se portaba mal.

Los vecinos de la zona levantaron un monumento para recordar a la pequeña, que incluyó dibujos de unicornios y velas en forma de corazones. El padre de la niña, tras enterarse de la tragedia, declaró entre lágrimas: “Cada vez que la veías estaba feliz, simplemente te hacía sonreir. Tenía toda la vida por vivir. No puedo creer que tuve que enterrar a mi pequeña”.

fuente:la100

Comentarios
Loading...