Durante la conferencia de prensa de un ministro pakistaní transmitida en Facebook Live, su equipo olvidó apagar el filtro de gato, por lo que su rostro fue visto con orejas y bigotes de felino.
Si bien los funcionarios a cargo de la transmisión lograron borrar rápidamente este error, algunas capturas de pantalla lograron registrar el momento y se volvieron virales.
Yousuf Shaukat Zai, ministro de información de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, en Pakistán, ofreció una conferencia de prensa bastante peculiar, pues en ella su rostro apareció con bigotes y orejas de gato.
Como el evento era transmitido en Facebook Live, el filtro facial de gato se activó, transformando la apariencia del ministro. Poco después el filtro también reconoció el rostro de otro funcionario que acompañaba a Yosuf.
El video fue emitido desde la cuenta oficial del ministro, y aunque fue eliminado, las capturas de pantalla llegaron a las redes sociales y se volvieron virales.
Luego del incidente, el equipo de redes sociales del partido al que pertenece el ministro señalaron que el incidente había sido provocado por un “error humano”, y aseguraron que ya tomaron las medidas pertinentes para evitar que algo así vuelva a repetirse, informan en la web de televisa.com
Cat-astrophe: A Pakistani minister's press conference was accidentally live streamed with a cat filter turned on. Yousuf Shaukat Zai's social media team responded by saying it was simply a case of "human error" – which is a pretty easy mistake to make, right? #TheLatest #7NEWS pic.twitter.com/zmmqjlx5qb
— 7NEWS Australia (@7NewsAustralia) June 17, 2019