Locales

Operativo: Demoran a más de 60 personas y secuestran 26 motocicletas

Efectivos policiales de los distintos grupos especiales de la Policía, dependientes de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito en tareas de prevención, demoraron un gran número de personas, algunas de ellas contarían con antecedentes policiales y secuestraron preventivamente varias motocicletas.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, lo realizaron los efectivos de la División Infantería, Policía de Alto Riego P.A.R., División Grupo de Tareas Operacionales G.T.O., Grupo de Intervención Rápida G.I.R., los diferentes G.R.I.M., patrulla motorizada, y Comisaría jurisdiccional.

Los operativos tuvieron lugar de manera simultánea, en la intersección de las calles Necochea y cerrito, Necochea y Suipacha, General Paz y Elías Abad, General Paz y Alberdi, Guastavino y Lamadrid, Blas Parera y Las Heras.

En la oportunidad demoraron 60 personas, de las cuales 15 de ellas, registraban antecedentes policiales y secuestraron preventivamente 26 motocicletas –de diferentes marcas y cilindradas, siendo trasladados –por razones de jurisdicción- a la Comisaría Segunda Urbana donde se continúan con las diligencias del caso.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close