Se trata Juan Carlos Falcón, quien llegó al Hospital Escuela con un golpe en la cabeza tras un accidente de tránsito. Fue operado con éxito, pero luego de la cirugía, mientras era llevado para que se le realizara una tomografía, el hombre salió corriendo, trepó a un árbol, subió a un techo ubicado por encima de la reja perimetral del nosocomio, y desde allí saltó a la calle. Se lo vió deambulando desnudo por el centro.

Desde ayer circulan por las redes pedidos de solidaridad para ubicar a Juan Carlos Falcón (44), quien llegó a esta ciudad para ser tratado en el Hospital Escuela, luego de protagonizar un accidente de tránsito en Santa Rosa, que le provocó un hematoma en la cabeza. El hombre escapó del nosocomio con maniobras dignas de un parkourista, aunque lo más asombroso es que esto ocurrió mientras atravesaba un post operatorio

Lo confirmó a LT7 Corrientes, el director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, quien indicó que “el paciente llegó del interior, después de un accidente, con un golpe en la cabeza. Presentaba un hematoma. Se procedió al proceso quirúrgico para drenar el hematoma con éxito y, cuando iba a ser llevado a la zona de tomografías para hacerle un control, el paciente se escapa hacia la zona de la entrada por Rivadavia, que por la tarde permanece cerrada”.

“Atrás de él va el personal de vigilancia y de tomografía”, relató el director del Hospital y agregó que, tras correr, el hombre “trepó a un árbol que da sobre el auditorio, se sube al techo del auditorio y de ahí se descuelga hacia la calle Rivadavia”.

Como el acceso estaba cerrado, el personal del hospital debió dar la vuelta para tratar de ubicarlo, aunque ya sin éxito. “Se le perdió el rastro y se avisó a la policía”, comentó González Nadal.

Una vez avisada la policía, ya todos en el hospital sabían lo que había ocurrido y al ser avisado, el propio director se sumó a las tareas de búsqueda. “Llagamos hasta Rioja al 1.200, dónde una persona lo vio ingresar a su garaje, diciéndole que se quería esconder. Se subió al techo y luego de eso le perdimos el rastro”, relató el director.

fuente:LT7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.