Pampita otra vez optó por un look sin bombacha

0

A pesar de que la gala del lunes del Súper Bailando 2019 contó con invitadas especiales como Carmen Barbieri y Ana Sans por motivo de la salsa de tres, la figura que se robó más miradas a lo largo de la noche fue Carolina “Pampita” Ardohain, ya que lució un infartante vestido negro que dejó en evidencia la ausencia de ropa interior.

Cuando Marcelo Tinelli la presentó, hizo hincapié en el imponente tajo profundo de su vestimenta, que según explicó ella luego en sus redes sociales, es un moss perteneciente a una de las marcas que suele representar, tanto en Showmatch como en Pampita Online, el programa que conduce por la pantalla de Canal Net.

Semanas atrás, cuando fue la sesión de fotos de todo el elenco del certamen de baile que se emite por El Trece, la modelo también había portado un vestido que expuso su falta de bombacha. En esa ocasión, asistió al Hotel Alvear con una prenda plateada con cortes profundos cerca de su ingle y dejó su espalda al descubierto.

Pampita también supo mostrar su sensualidad por motivos comerciales, ya que promocionó su marca de cápsulas de belleza durante el Hot Sale –al igual que varias famosas- luciendo una bikini sexy.

La morocha compartió su look en Instagram y cosechó casi cuatrocientos mil “me gusta” en un corto lapso de tiempo, luego de varios días en los que fue buscada por la prensa a raíz de la polémica foto que circuló en las redes sociales de Eugenia “La China” Suárez comiendo un alfajor de la marca cuyo nombre coincide con el apellido de su actual pareja, Mariano Balcarce. Ardohain fue una de las invitadas de Mirtha Legrand en su programa del sábado por la noche, y allí aseguró que habló con la novia de su ex, Benjamín Vicuña, y que el problema ya está solucionado. “Todos priorizamos que puedan vivir bien en los dos lados. Somos los adultos y la prioridad son ellos. Lo que pasa mediáticamente tiene que ver con nuestro trabajo”, indicó.

Comentarios
Loading...