Cande Tinelli calentó las redes sociales al mostrar como le quedó su bronceado con una foto en topless y una micro tanga.

Cande Tinelli, hija del conocido conductor de ShowMatch compartió con sus seguidores en redes sociales, una serie de fotos que mostraban el interior de su guardarropas y como le quedó el bronceado.

La joven “It girl” posó en bombacha y haciendo topless, y ademas de mostrar su costado más sensual, también lució el bronceado artificial al cual se somete hace un tiempo.

Cande Tinelli compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes muy calientes y obviamente sus seguidores más de tres millones ochocientos mil seguidores enloquecieron.

Así ademas, la hija de Marcelo Hugo promocionó una marca de autobronceante que se aplica a la piel a través de spray y que provoca un aumento del tono y un cambio de color, otorgando así la sensación de que está bronceada.

En las imágenes se puede ver a Cande Tinelli frente al espejo, descalza y entre muchos pares de zapatillas. Las fotos lograron más de ciento cincuenta y cuatro mil “me gusta”, y sus hermanas, Juanita y Micaela fueron las que le dejaron los elogios que más trascendencia tuvieron en los comentarios de la publicación.

La mujer más chica del clan Tinelli le escribió a su hermana mayor que es un “bombonazo”, mientras que Mica apostó por una frase más graciosa: “Ese lomo sale con fritas”.

Recordemos que hace solo unos días, Cande Tinelli estuvo en el ojo de la tormenta por unos comentarios que levantaron polémica. Ella había comentado que tuvo que volver a vivir con su papá, Marcelo Tinelli y que había puesto su departamento en alquiler para poder enfrentar los gastos y no llegaba a cubrir.

Esto generó muchos comentarios negativos para la joven influencer porque consideraban que su situación económica es muy distinta a la de muchos argentinos en este momento difícil del país.

Fuente: Exitoína

Deja un comentario