Sin categoría

Paso de los Libres: hundimientos y socavamientos en avenida y caída de muros de un club y del cementerio

Como consecuencia de los fuertes vientos y la cantidad de agua acumulada que, cerca de medianoche del martes, el muro lateral del Circulo Carumbé por calle Madariaga se desmoronó casi por completo, cayendo a la vereda, quedando en pié unos pocos metros cerca del portón de acceso de vehículos. Tambien el muro del cementerio local se derrumbó

 

 

 

Cementerio

 

En tanto, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informaron a la comunidad que la Avenida San Martín, en inmediaciones a la Terminal de ómnibus de la ciudad, se encuentra clausurada totalmente debido a hundimientos y socavamientos perpetrados por el agua en el asfalto y el terreno.

A su vez, la calle Tucumán ha sido clausurada momentáneamente para que la calzada se encuentre en condiciones de soportar el fluido tránsito que será desviado de Avenida San Martín. En este camino, personal y maquinaria de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en el nivelado, perfilado y compactado de la calle.

Hasta en tanto no esté habilitado el desvío por calle Tucumán, se le recomienda a todos los conductores evitar utilizar Avenida San Martín para dirigirse hacia la Aduana y la Terminal de ómnibus.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close