Payes: “Las audiencias públicas son pensadas por los dirigentes políticos para que el vecino no moleste”

0

Mario Payes, candidato a concejal por Juntos Podemos en las próximas elecciones legislativas del 2 de junio, se refirió a los problemas que le acercan los vecinos.

Payes habló sobre el accidente en el puente Gral. Belgrano donde el tránsito se interrumpió por varias horas ocasionando inconvenientes en ambas provincias. “También pasa en las horas picos en le casco céntrico, en las salidas de los colegios. Es un problema de larga data y es importante ver como solucionar el problema”, dijo.

Cree que debe haber una política vial pensada en solucionar los problemas de tránsito, “los colectivos son enormes para una ciudad de calles y veredas chicas en donde se concentran el tránsito en 36 manzanas.

“Hay que empezar a pensar en los estacionamientos como una necesidad, no como un emprendimiento privado. Es necesario comenzar a liberar las calzadas en zonas críticas”, remarcó en el programa Equipo de Noticias.

Además sostuvo que debe haber una maduración de la dirigencia política, “si el Plan Costero dicen que es bueno, deben fundamentar en que beneficiará a los correntinos, pero no está nada claro”.

Agregó que los vecinos se reúnen más indignados porque “le están sacando el parque Mitre, porque le sacan la Costanera, porque le hacen negocios con otros lugares. No hay claridad de lo que se está por hacer”.

Ante la consulta acerca de la escasa participación de la gente en las diferentes audiencias públicas, Payes respondió: “Están pensadas por los dirigentes políticos para que el vecino no moleste, se van a la audiencia pública a hablar del aumento del boleto y terminan haciendo lo que quiere la dirigencia política y no lo que quiere el vecino”.

 

Comentarios
Loading...