“Mi cuñada fue al hospital Vidal, estaba embarazada y fue a la guardia con perdida y mucho dolor, la atendió una doctora (no sabemos ni siquiera si era médica) no la reviso nada, sólo le hizo escuchar el corazoncito y le dijo tu bebe está bien nena, andate a tu casa y en lo posible ni aparezcas más por acá”; así comienza el relato de Ayelen quien se comunicó con 7Corrientes para denunciar lo que le sucedió a su cuñada quien luego perdió su bebe.

“Entendemos el tema de la pandemia, pero mi cuñada estaba con perdida y mucho dolor y la médica le dijo que la perdida era los restos de menstruación y la mandó a su casa con perdida y mucho dolor. Al llegar a su casa empezó con pérdidas en el baño cuando hacia una hora que le dijo que estaba bien”, agregó.

“Hoy ya no tenemos a mi sobrino y una familia está destruida y no dan explicación ni el nombre de la médica de guardia que la atendió. Tapan todo, anoche mientras estaba internada mi cuñada murieron dos bebes más de la misma forma. Necesitamos alguien se haga responsable de lo que está pasando. No puede ser que en la misma noche a tres mujeres le pase lo mismo; es un desastre y en el hospital nadie sabe nada nadie se hace responsable de nada”, relató la joven aseverando que no es la primera vez que esto sucede en el Centro de Salud capitalino.

Deja un comentario