Locales

Presentaron beneficios tributarios para 2019

En una conferencia de prensa realizada en el Salón Pocho Roch, el Ejecutivo Municipal anunció detalles del pago anual anticipado. Asistió el intendente Eduardo Tassano, y funcionarios de Economía y de la Agencia Correntina de Recaudación (Acor). La Municipalidad vuelve a apostar a una moratoria para quienes tengas deudas tributarias, con el objetivo mejorar la recaudación de cara al 2019. Ver cuadros con detalles

 

La Municipalidad de Corrientes lanzó oficialmente este jueves el Pago Anual Anticipado, mediante el cual habrá importantes beneficios para todos los contribuyentes.

El intendente Eduardo Tassano y su equipo económico brindaron por la mañana una rueda de prensa en el salón Pocho Roch, donde explicaron de qué se tratará la iniciativa.

Para aquellos que paguen todos los tributos entre 2 y el 30 de enero, habrá un descuento del 10%. En caso de que también estén al día en los impuestos y tasas municipales, se sumará otro descuento del 10%. Además, los contribuyentes destacados podrán pagar en 11 cuitas.

Los pagos podrán realizarse en efectivo, tarjetas de crédito en un pago y Tarjeta Naranja en 6 pagos.

El Litoral.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close