Puente Chaco – Corrientes: tránsito con demoras por un accidente múltiple y el vuelco de un camión

0

 

El tránsito en el puente Gral. Belgrano se interrumpió desde las 4.30 por un accidente vehicular a unos 100 metros antes de llegar al barrio San Pedro Pescador.

El choque se produjo entre cuatro vehículos: dos camiones, uno que trasladaba maderas y otro frigorífico; una camioneta Fiorino y una mini cargadora.

Los cuatros conductores fueron atendidos en el lugar por una ambulancia del Hospital Perrando de Resistencia y una ambulancia del Hospital de Corrientes.

 

Los vehículos no pueden ser movidos porque la empresa que concesiona el peaje no tiene una grúa para realizar tal tarea.

Según un informe del cronista de exteriores de Equipo de Noticias, Daniel Britez, “ni siquiera en motos dejan circular, solo están liberadas las bandas laterales llega hasta Catamarca, en la capital de Corrientes”.

 

 

Minutos después de las 7, Britez señaló que participó Bomberos Voluntarios de Corrientes y actuó una ambulancia. “La gente sigue esperando poder cruzar el puente. Algunos pasan caminando. A la grúa no le pagaron y se fue por eso no pueden sacar los vehículos. Están esperando otra grúa”.

 

Comentarios
Loading...