Mauro Zárate ganó la atención en el mundo deportivo. En Vélez lo tildan de “traidor” por haber dejado el club luego de jurar que no jugaría en otro equipo argentino que no fuera el de Liniers. Pero pasó a Boca. En cuartos de final de la Copa de la Superliga no sólo celebró con un enfurecido grito su gol de penal en la definición sino que, además, dijo que “pasó el grande” en relación a la clasificación xeneize a la semifinal.

 

Fabián Ramírez Barrios antes de la “Gillette”. El alero correntino lleva tres temporadas en el club del parque Mitre.

El básquet correntino tendría su propio “Zárate”. Se trataría del alero de Regatas Fabián Ramírez Barrios, quien no sólo minimizó sus orígenes sino que, además, se encargó de enrostrar a San Martín, el equipo en el que nació, su poca efectividad en los clásicos.

Con la serie por los octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2-1 a favor de Regatas sobre San Martín y con la posibilidad de que los fantasmas, en la noche del miércoles 22 de mayo, se alcen con un triunfo que los deposite en cuartos y eliminen a su clásico rival, Ramirez Barrios publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que lucía recién afeitado.

En el último partido ante San Martín, jugado el lunes 20 de mayo, Fabián Ramírez Barrios jugó 27:51, convirtió 7 puntos y tomó una decena de rebotes.

Un usuario le recriminó que se haya afeitado y le aseguró que “la barba era la suerte de los clásicos. Que hiciste”.

El alero, quien también puede jugar de ala pivot, se despachó con una aseveración “jajaja naaa la historia gana los clásicos”.

Tal comentario molestó a los hinchas de San Martín, club que vio crecer a Ramírez Barrios, quienes aseguraron que en la noche del cuarto enfrentamiento – que se jugará en el Fortín Rojijegro –  le harían saber su descontento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.