Ramirez Forte sobre dichos de Estoup: “Que no sean timbreteros, pedigüeños y menesteroso aquellos que especulan”

0

El Consejo Capital del PJ convocó a una reunión para este jueves. Tamandaré Ramirez Forte habló con Equipo de Noticias.

 

El presidente del Consejo de Capital explicó que la convocatoria se debe a que un grupo de consejeros solicitaron una urgente reunión ante la gravedad que está pasando el peronismo de la provincia. “Debemos colaborar en encontrar la unidad del PJ y que aparezca en las elecciones la boleta del partido”, agregó.

“Soy una persona optimista, los militantes quieren ver su boleta en el cuarto oscuro y queremos ganarle a ECO”, mencionó.

Por otra parte, le respondió al senador Sergio Flinta quien afirmó que, con estos inconvenientes, el PJ desaparece. El dirigente peronista señaló: “ellos (de ECO) tienen muchos problemas, deberían mejor explicar porqué se están despegando de Macri y que son los tarifazos asquerosos que hay en la luz en Corrientes. Eso, es culpa de ECO, de este gobierno”.

Con respecto a las declaraciones del concejal Justo Estoup quien calificó la convocatoria como liviana, Ramírez Forte respondió en forma contundente: “Espero verlo y que deje de especular. Él habla como Unidad Ciudadana y no creo que sea la voz de los compañeros”.

“Que no sean timbreteros, pedigüeños y menesteroso aquellos que especulan, que vayan al partido, pongan la cara y digan lo que tienen que decir como corresponde”, declaró.

“No hay convocatoria liviana, si Estoup piensa que el peronismo no va a participar en una elección su boleta es liviano, no se que puede ser pesado para él. Hay que ser más respetuoso”, añadió por último.

Comentarios
Loading...