Soltera y feliz, la modelo viajó con su hermana y compartió un sensual momento a través de Instagram.

Tras una crisis de pareja, finalmente, Dolores Barreiro decidió separarse del padre de sus hijos: Matías Camisani. Harta de los rumores y de las especulaciones, decidió confirmar la ruptura amorosa. Sin embargo, fiel a su estilo, aclaró que no hablaría más del tema. Eso sí, dejó muy en claro que esta soltera y muy tranquila. Nada de reconciliaciones a la vista.

Ver esta publicación en Instagram

El mar y yo somos mejores amigos✨♥️

Una publicación compartida por Dolores Barreiro (@dolibar) el


 

Recién separada, la modelo armó las valijas y aterrizó en Nueva York junto a una de sus hermanas: Bernardita. Las chicas recorrieron la Gran Manzana, se divirtieron en los bares más cool y se sacaron selfies riendo a carcajadas. También, lucieron extravagantes outfits en las calles de más renombre. Acto siguiente, volvieron a emprender viaje. Ahora, están disfrutando como nunca de la playa.

Mientras se divertía en el mar, su hermana la fotografió. Se puede ver a la modelo luciendo sus impresionantes curvas en bikini, con anteojos de sol y una sonrisa de oreja a oreja. Feliz y, especialmente, relajada, expresó: “El mar y yo somos mejores amigos”. Rápidamente, sus seguidores la felicitaron por sus curvas y, más que nada, por la felicidad que transmite desde la arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.