Deportes

Regatas igualó la serie

Esta vez, Regatas tomó nota de sus desaciertos en la apertura de los octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol y logró igualar la serie en 1 ante su clásico rival: San Martín. El triunfo para los del parque Mitre, en el partido disputado en su estadio, terminó 100 a 89.

Parejo fue sólo el primer cuarto, periodo que culminó con un parcial 21-20 a favor de los remeros. Luego, en el segundo cuarto, los fantasmas impusieron su juego y cerraron el primer tiempo con una cómoda victoria por 11 puntos: 52 a 41.

De allí en más, el equipo conducido por Lucas Victoriano reguló el cotejo y nunca pareció que estuviera comprometida la victoria. Es más, el tercer cuarto terminó con una diferencia aún más holgada: 13 puntos (76-63).

Quinteros y Hicks, los mejores exponentes de Regatas y San Martín en el segundo juego de la serie por los octavos de final.

En el equipo local, el máximo goleador fue su emblema, Paolo Quinteros, con 27 puntos, 5 asistencias y 6 recuperaciones de pelota.

Como ocurrió en la mayor parte de la serie regular, el máyor anotador del conjunto del barrio La Cruz fue el panameño Michael Hicks. Sin embargo, sus 23 puntos poco pudieron pesar a la hora del resultado final.

Ahora la serie – al mejor de cinco encuentros – se traslada a la cancha de San Martín quien, el lunes, querrá hacer valer su localía.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close