El hecho ocurrió en Rivadavia al 78 de la Capital chaqueña y tiene como protagonista una camioneta pintada con aerosol color naranja en puertas laterales, capó y patente. El vehículo se encontraba estacionado sobre el cordón amarillo y parte de su rueda interrumpía la rampa del ingreso y egreso de un garaje.

La dueña del rodado, llamó al 911  y allí manifestó haber estacionado y al regresar encontrar el hecho vandálico sobre su camioneta. El rodado se encontraba estacionado sobre el cordón amarillo y parte de su rueda interrumpía la rampa del ingreso y egreso de un garaje.

Tal como se puede observar en las fotos, la Camioneta tiene pintado de naranja la patenta y sobre el lateral del lado del acompañante la leyenda de “No estacionar”. Por si esto no fuera poco, también “dibujaron” sobre el capó la señal de “Prohibido estacionar”.

Agentes de la Comisaria quinta y sexta, que dieron respuesta al llamado del 911, invitaron a la dueña del rodado a realizar la denuncia correspondiente. Siendo la propietaria quien expresara que, “posiblemente” la autora material del hecho podría haber sido la dueña de la propiedad más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *