El hecho sucedió durante la jornada de hoy en el barrio Don Santiago de la capital chaqueña. Afortunadamente el niño herido solo sufrió una lesión y se encuentra en observación en el Hospital Pediátrico.

Por lo que se pudo saber, los involucrados son dos hermanitos mellizos de 10 años.

Fuentes policiales informaron que la niña encontró un revólver cerca de su domicilio y, una vez en la casa, disparo el arma contra su hermano.

El pequeño tuvo que ser llevado de urgencia al nosocomio infantil de Resistencia, donde los médicos confirmaron que tenía una herida en la zona de la clavícula y decidieron que permanezca internado en observación.

Según el padre de los menores, la nena pensó que el arma era de juguete.

El revólver que usó la niña para dispararle a su amiguito. Lo habría encontrado en la calle.

“El hecho sucedió en la casa de la nena, una familia constituida por madre soltera e hijos de 14, 10, 6, 3 y 1 año”, precisó Cáceres Olivera y agregó: “El chico vive enfrente, en diagonal y desde la comisaría primera me comunicaron, que permanece en terapia y fuera de peligro”.

El agente del Ministerio Público estuvo hasta altas horas de la madrugada en el hospital Pediátrico de Resistencia y de acuerdo a lo que pudo saber, los médicos seguían con preocupación el cuadro, ya que el nene “no puede sentir las piernas y hay que aguardar el daño que pudo provocar el proyectil que fue extirpado y secuestrado”

fuente:tn24

Deja un comentario