A más de dos horas de finalizar los comicios y según nuestro Centro de Cómputos propio ECO se lleva más del 60% en Diputados y Senadores, a este le sigue el Frente para la Victoria con un 20%.
Las otras fuerzas siguen pero muy lejos a estas dos principales; vale recordar que se renovarán 15 bancas de diputados, 5 de senadores y diferentes concejalías en 57 municipios de la provincia, en la capital 9. Para esto compiten 7 frentes electorales y en el cuarto oscuro hubieron 41 boletas.
En total, 833.689 correntinos estuvieron habilitados para votar (todos mayores de 18 años) en las Elecciones Legislativas Provinciales. En total hubieron 2.467 mesas distribuidas en diferentes escuelas de toda la provincia.