La actriz confesó todo lo que ocurrió mientras grababa una escena apasionada junto al actor.
Muchos de los actores profesionales del país están dispuestos a grabar escenas de todo tipo: desde las más violentas, divertidas, tristes y también las más apasionadas.
Sin embargo, a veces puede ocurrir que uno de los protagonistas se siente incómodo con la situación, y en algunas ocasiones suelen manifestarlo públicamente.
Y así fue lo que ocurrió con Andrea del Boca, mientras grababa una escena junto a Osvaldo Laport: en ese sentido, dijo que pasó un mal momento cuando el actor la besó.
En una entrevista con la revista Caras, la artista confesó qué fue lo que ocurrió en el momento en que su colega “le metió la lengua” durante un beso entre ambos.
Ella lo frenó: “De inmediato le paré el carro y él se excusó diciéndome que no se había dado cuenta”. Durante el último tiempo, una gran cantidad de actrices hicieron visibles situaciones que habían vivido en el pasado.
Una de las denuncias que más repercusión tuvo fue el de Calu Rivero contra Juan Darthés, a quien denunció por acoso: “No me gusta decir que fui una víctima, pero lo fui. Si Natasha (el personaje que interpretó en ‘Dulce amor’) tenía que besarlo y demostrar deseo, Calu como buena actriz lo iba a hacer”.
“Esta persona jugaba con mi cabeza, jugaba con mi ilusión. Lo que me hizo esta persona era un secreto a voces. Pero tuve que ser yo la que dio un paso al costado, en mi mejor momento, en el mejor momento de mi carrera, de mi personaje en la serie. ¿Mirá si me voy a ir a Nueva York a estudiar inglés?”, indicó la actriz, la primera en denunciar al actor.
fuente:mitre