Nicolás Tejo, (32)candidato a concejal por el Partido Popular en Riachuelo,dentro del frente “Vamos todos por Riachuelo” estuvo en Equipo de Noticias. Se renuevan dos bancas de un total de 5. Hace dos años, alrededor de 5 mil personas estaban habilitadas para votar, hoy se duplicó.Sólo se acerca el 60% de ellos para votar.
Esto se debe a que deciden sacar carné de conducir en Riachuelo, pero para ello, necesitan realizar cambio de domicilio.
Señaló que muchas personas tienen domicilio en Riachuelo pero viven en Capital y a esa gente le gustaría llegar más, “se tiene que involucrar más. Les pido que nos den un voto de confianza para ayudar, sobre todo a la gente del pueblo”.
“Trabajamos bien, con aceptación de la gente, soy nuevo en la política y los vecinos van aceptando eso.No quiero meter palos en la rueda, sino ayudar para mejorar la situación”, manifestó.
“El padrón está inflado”, sostuvo y arguementó que el oficialismo sigue haciendo su diferencia al tener mucho más contactos en Capital y hace su boleteada y “al contar con 25 listas, al entrar al cuarto oscuro, encontrarse con tantas boletas, la gente que no sabe, agarra una de ellos”.
Por último, comentó que se lleva a cabo una campaña tranquila, “la gente quiere alguien nuevo, más joven, con otras ideas”.