Locales

Robaron dos veces en tres días a la escuela Eduardo Wilde

Otro robo sufrió la escuela primaria Nº 404 “Dr. Eduardo Wilde”, es el segundo en menos de 72 horas. Las autoridades y el personal reclaman mayor seguridad.

Puerta de ingreso a la Secretaría
Puerta de ingreso a la Secretaría

Las instituciones educativas parece que son uno de los blancos preferidos de los delincuentes durante el receso de verano. Los delincuentes forzaron la puerta de secretaría y de la cocina y se llevaron diferentes elementos.

El jueves violentaron las puertas, el viernes se arreglaron y otra vez volvieron a ingresar en pocas horas causando impotencia, bronca y desazón en toda la comunidad .

En noviembre dicho establecimiento educativo, ubicado sobre avenida Patagonia sufrió el robo de dinero ahorrado destinado para arreglos.

Por otra parte, desde la institución piden desde hace algún tiempo, a las autoridades del ministerio de Educación reforzar la seguridad edilicia, ya que el establecimiento no cuenta con el tradicional sistema de enrejado.
Vale mencionar, que la primaria comparte el predio con la Escuela “Doctor Luis F. Leloir” que años atrás era escenario de constantes robos.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close