DestacadosPoliciales

Robaron el portón de una iglesia en Corrientes y a las pocas horas la recuperan

Ocurrió en la noche del lunes en el barrio Esperanza de Corrientes. Los vecinos denunciaron el hecho y la policía pudo detener a los delincuentes y recuperar lo robado.

En la noche de lunes delincuentes robaron un portón de la iglesia del barrio Esperanza de la Capital de Corrientes. Una vecina avisó alertó a la policía y se logró recuperar lo sustraído. Hay dos personas detenidas.

El Barrio Esperanza se encuentra al sur de la Capital. Una vecina comentó que los ladrones fueron vistos por otras personas, que fueron quienes dieron aviso a la policía quienes lograron recuperar lo sustraído y se logró la detención de los delincuentes.

Más allá de esto, reiteraron que “no es la primera vez que entraron a robar y nos duele un montón porque todo es con esfuerzo”. Resaltó que en ocasiones anteriores, habían robado bancos y otros elementos de la misma iglesia. Por esta razón, se colocaron rejas en las ventanas pero los ladrones intentaban de todos modos cometer delitos.

En tanto, la Policía recuperó la reja sustraída ayer de una parroquia ubicada en el barrio Esperanza, informó este martes la fuerza.

El hecho sucedió anoche alrededor de las 23.30, cuando el personal de la comisaría 14° fue alertado con una llamada telefónica por un robo en la Iglesia Santa Esperanza, donde se llevaron una reja de 1.80 de alto por 1.80 de ancho, que luego fue hallada abandonada en inmediaciones de la avenida Payes, indicó el reporte policial.

El elemento recuperado fue trasladado a la mencionada dependencia policial, donde se continúa con las diligencias sumariales del caso.

Fuente: Radio Sudamericana/Diario El Litoral

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close