Locales

Robaron varios galpones del Corsódromo

El hecho se dio esta madrugada en el Corsódromo oficial “Nolo Alias”. Ladrones violentaron el candado de ingreso y se llevaron varios equipos y elementos de valor de todas las agrupaciones musicales. Luego de un importante operativo se logró detener a dos hombres con algunos de los elementos sustraídos.

 

 

Según consta en el acta policial, el robo se habría dado alrededor de las 00.30 en uno de los galpones del corsódromo de Corrientes. Un sereno alertó a efectivos policiales que habían forzado uno de los ingresos y advirtió que faltaban elementos de los galpones de las agrupaciones musicales.

Policías de la Comisaría Novena iniciaron un fuerte operativo por la zona y pudieron detener a dos hombres sobre Av. Río Chico. En su poder tenían un grupo electrógeno y una soldadora, ambas cotizadas en alrededor de 70 mil pesos. Los detenidos ya se encuentran a disposición de la justicia.

Un nuevo hecho delictivo se dio en las instalaciones de los galpones del Corsódromo local. Andrea Torres, referente de Imperio Bahiano indicó en declaraciones periodísticas que “tomaron conocimiento del hecho en las primeras horas del día de hoy”.

 

“Estamos yendo al lugar para ver que sucedió”, indicó. “Tenemos información que la policía habría encontrado a los ladrones y algunas cosas ya estarían en comisaría. Podríamos recuperar todo lo robado”, agregó.

 

El predio del corsódromo cuenta con personal de custodia y el predio se encuentra organizado con mayor seguridad. “Me extraño la noticia porque hay gente de seguridad, estaba organizado el predio. Las primeras informaciones indican que los “dueños de los ajeno” ingresaron por uno de los galpones lindantes al de Imperio”, detalló.

 

Back to top button
Close
Close