El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, llegó a Corrientes y en compañía del Gobernador recorrieron las 350 viviendas del Santa Catalina y las obras de Travesía Urbana sobre Ruta 12.

 

Más tarde se acercaron a “El Cocal” a entregar viviendas y allí el Ministro del Interior indicó  que “ las entregas de viviendas es lo más emocionante que nos toca a los funcionarios públicos. Es el premio al esfuerzo y además, este es uno de los 500 barrios que hemos intervenido desde el gobierno nacional, uno de los barrios más vulnerables de la Argentina”.

Destacó además el trabajo en conjunto nación, gobierno, municipio e indicó: “ Esto lo hemos hecho con la ventaja de poder trabajar en equipo como en todas las obras que estamos haciendo en esta provincia con el gobierno provincial y municipal y de esa forma llevar soluciones concretas a la gente que, como dije antes, de hace mucho tiempo lo esperaba”.

“Este trabajo en equipo recién lleva 3 años,  tenemos mucho por hacer”, dijo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Elecciones 

Asimismo en referencia a las próximas elecciones de este 2 de junio, el Ministro del Interior indicó: “ este domingo los correntinos van a premiar el esfuerzo ,la dedicación, la convicción con la que sus autoridades , encabezadas por el gobernador Gustavo Valdés , están trabajando para los correntinos, eso será lo que expresaran los ciudadanos en las urnas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.