Quizás también le interese:


La Gerente Regional de la Dirección Nacional de Vialidad, Ingrid Jetter confirmó que  “todos los vehículos pueden transitar la Ruta Nacional N° 12”. “Estamos contentos porque pudimos solucionar los problemas en el kilómetro 1127” agregó. Aunque en este sentido, remarcó que “los vehículos circulen con precaución porque hay muchísima agua al costado de la ruta”.

El agua erosionó las bases de una alcantarilla y ocasionó daños incontenibles en las últimas 24 horas.

El comunicado

Vialidad Nacional informa que se habilitará el tránsito para todo tipo de vehículos en Ruta Nacional N° 12 Km. 1127 aproximadamente a las 18:00 hs, la circulación se hará de manera alternada por una sola mano. Gendarmería Nacional y personal de la empresa concesionaria coordinarán el paso de los vehículos. Solicitamos transitar con precaución y respetar la cartelería y las indicaciones de los banderilleros.

Vale recordar que el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich delantó:  “Alrededor de las 18 estaría posiblemente habilitada media calzada en el kilómetro 1127 de la Ruta Nacional 12, cerca del paraje La Palmira, donde el agua erosionó las bases de una alcantarilla”.

El ministro Polich visitó esta mañana el lugar, destacando que “tal decisión la tomaría Vialidad Nacional una vez concluidos los estudios estructurales en marcha de la alcantarilla en cuestión”.

El funcionario estuvo en la zona donde la gente de la concesionaria Caminos del Paraná realiza trabajos de contención bajo la supervisión de Vialidad Nacional y en el lugar mantuvo un encuentro de trabajo del que participaron la Gerente Regional de la Dirección Nacional de Vialidad, Ingrid Jetter, el jefe de distrito 10 de Vialidad Nacional, ing. Carlos Londra; el gerente de Producción y Obras, ing. Cristian Lovrich y el titular de Vialidad Provincial ing. Justo Espíndola, entre otros.

Actualmente se está realizando acopio de materiales para reforzar los laterales de la importante alcantarilla, al tiempo que se continuó con la desobstrucción y profundización del canal de desagüe.

Se aclaró que de habilitarse el tránsito sería sólo media calzada, lo que permitiría el paso de una mano y otra, por intervalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.