Internacionales

¿Sabías que las personas que has querido, te visitan después de morir?

Todas aquellas personas que siempre te quisieron no solo están en tu corazón sino que también te visitan después de morir

Cuando tenemos un ser querido lo que menos queremos es que muera, el solo pensar esto nos hace sentir muy mal, nos llenamos de tristeza y de sufrimiento y eso para nadie es una sensación agradable.

Muchas de las personas han sufrido la muerte de algún ser querido y saben lo difícil que es superar este dolor tan grande, nos dejan un vacío enorme en el alma, es como si se hubiesen llevado un pedazo de nuestra alma.

Es muy probable que tú hayas experimentado esta sensación, es muy común perder a un ser querido, esto pasa a menudo pero lo que no pasa a menudo es poder comunicarnos con ellos incluso después de que estos han muerto.

Dicen que después de la muerte no podemos ver ni hablar con esa persona pero esto no es cierto, si es posible y hoy nosotros te venimos a dar más detalles acerca de esto así que si este tipo de información es de tu interés no dejes de leer este post.

Ellos se comunican después de morir solo debes prestar atención

Si para nosotros el dolor de la partida de un ser querido es enorme, para ellos también lo es, a ellos no les gusta vernos sufrir pero aun así sufrimos porque no lo podemos ver más ni podemos tocarles o hablarles.

El solo pensar que no podemos ni verlos ni tocarlos nos deprime y sentimos como que no podemos continuar y solo anhelamos tenerlo cerca, tocarlo y poder decirles lo mucho que lo extrañamos y deseamos volver a estar con ellos, pero esto es imposible o al menos eso creemos.
Puede que no podamos tocar a nuestro ser querido fallecido pero eso no les impide estar con nosotros ni mucho menos comunicarse con nosotros, ellos lo hacen solo que nosotros no sabemos.

Al soñar, mientras dormimos se nos presentan una gran cantidad de imágenes, algunas de ellas congruentes, otras son una mezcla extraña, o mejor dicho abstractas, pero hay otros en donde podemos observar a nuestro ser querido, haciendo o diciéndonos algo.

Es posible que creas que solo es un pensamiento ya que lo extrañas mucho pero no, ellos a decir verdad nos visitan en nuestros sueños para reconfortarnos, para darnos algún mensaje, consejo o incluso advertirnos ante algún peligro o situación que pueda sucedernos pronto.

A esto se le llama como el fenómeno del “Sueño de Visitas” y sucede cuando alguien duerme y siente la presencia de alguien y esto significa que un ser querido que ya no está en el plano astral te está visitando y no debes temer, ni extrañarte de que suceda, ellos no buscan dañarte es más solo quieren bendecirte.

Para el psicólogo Joaquín Cámara este es uno de los fenómenos más frecuentes que se presenta cuando alguien muere y trata de comunicarse con sus seres queridos aun en el plano terrenal así que no temas a estas experiencias.

Ellos quizá se te presentan porque buscan el perdón, te quieren alertar acerca de algún peligro, nos preparan para nuestra muerte o solo quieren que los ayudemos porque están atascados en su viaje al más allá.

fuente:naturalizateya

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close