Imagen ilustrativa

El Jefe de la Comisaría de San Roque, Emiliano López, brindó detalles sobre el caso de niño de un año intoxicado con alcohol, que permanece internado en el hospital local. Mencionó que los padres serán interrogados hoy una audiencia con el juez a cargo, para determinar quién tendrá la guarda del menor. El oficial confirmó además que la madre estaba alcoholizada y que ambos progenitores están en libertad.

El Comisario López, expuso “el jueves siendo las 13 horas recibí un llamado al teléfono de emergencia a la Comisaria, donde una ciudadana de apellido Bravo nos contó que el padre retiró a su hijo en ausencia de la misma y que tenía restricción de acercamiento porque existe un expediente por violencia de género”.


Quizás también le interese:


Asimismo comentó “fuimos hasta la casa del padre de apellido Leiva, y nos dijo que buscó a su hijo porque se enteró que la madre le dio bebidas alcohólicas al niño”.

Además, el Jefe de la Comisaría de San Roque expresó que “pusimos en conocimiento de la fiscalía de menores, quien dispuso que sea llevado al hospital local para que sea examinado, donde fue atendido por el médico de turno, y nos confirmó que presentaba alcohol en orina, ordenó que el niño quede internado bajo la custodia policial”.

“El juez de instrucción Nº 1 se hizo presente también y dispuso que siga bajo custodia y que esta mañana se tenga una audiencia con los padres para determinar con quién se queda el niño” describió.

Para finalizar, el Comisario dijo que “además la madre también habría ingerido alcohol” y señaló que “los dos se encuentran en libertad hasta que disponga lo contrario el juez a cargo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *