El intendente de Santa Lucía, José “Tata” Sananez se refirió a la cláusula en el Acta Constitutiva que establece que los candidatos correntinos del PJ en la categoría Diputados Nacionales deberán ser aprobados por los apoderados nacionales para las PASO.

“No creo que haya problemas porque estaríamos incurriendo en una falla de origen que es la participación”, dijo en comunicación con De Regreso.

Además destacó que desde el sector justicialista, “hablan de una lista de unidad pero ellos dicen quienes serán los candidatos. Hay que conversar, bajar los decibeles. En mi persona no van a encontrar alguien que acepte todo lo que quieran imponer”.

Contó que este viernes a las 9 se reunirán algunos intendentes en Capital, “vamos a conversar, cada uno con su postura. soy de los que piensan que hay que discutir. Hay otros que piensan que debe haber una lista de unidad pero hay que hacer un replanteo si esa lista está redirigida”.

Dejó en claro que pretende una una construcción nueva en el justicialismo. “Lo más importante hoy es ganarle a Macri a nivel nacional. Hay una gran ventaja que las diferencias nuestras en Corrientes no difieren porque todos estamos con la fórmula Fernández-Fernández”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.