El candidato a senador por el frente Unidad Ciudadana José “Tata” Sananez habló sobre las elecciones próximas. Destacó a la decisión de Cristina Fernandez de acompañar al ex jefe de gabinete en la fórmula presidencial. Con respecto a lo local, dijo que buscará la unidad, siempre que exista sinceramiento.

“Me metí en política por el orgullo que tengo. Siempre dije que el funcionario público debe sostener sus palabras con sus acciones concretas. Estoy en mi mejor momento porque hago o trato de hacer lo mejor posible”, expresó Sananez.

Opinó que el 2 de junio apuestan a ganar, “cuando me propongo algo soy tenaz, no juego a perder, si después nos pegan una paliza electoral, lo asumiré. Al otro día haré una autocrítica, porque Unidad Correntina es un niño recién nacido”.

Sobre la realidad peronista, dijo en Equipo de noticias: “Si hay sinceramiento, buscaremos la unidad, hasta ahora no lo hubo” y fue contundente al afirmar que después del 2 de junio “iremos por la presidencia del PJ”.

“Nos estalló la bomba faltando dos meses para la elección de junio y tuvimos que juntar los pedazos. La alianza Unidad Correntina llegó para quedarse”, manifestó.

Con respecto a la reciente fórmula de Unidad Ciudadana, Sananez destacó que Cristina es la gran electoral y esto es un gran golpe prácticamente nocaut para el gobierno nacional, “Cristina Fernandez lo buscó a Alberto porque es una mujer inteligente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.