El intendente de Santa Lucía y candidato a primer senador provincial por Unidad Correntina, José “Tata” Sanánez, expresó hoy que la unidad en el PJ se puede dar pero en base al sinceramiento.

 

“Si no se cambia el viejo esquema conceptual del partido político en donde hay una especie de sistema militar, jefes y subalternos, eso no va a cambiar. Quiero la unidad pero debe haber un cambio”, destacó el actual intendente al programa De regreso.

Manifestó que buscará  la unidad, “pero la unidad se hace con sinceramiento, si te peleas con tu novia y te querés arreglar, si no hay sinceramiento, no te vas a arreglar nunca”.

Por otra parte, opinó que la grieta comenzó en forma idoelógica, hoy la grieta es entre marginales, gente que está fuera del sistema y los que pueden aguantar la desgracia económica y eso es lo que duele. “A Macri le quiero pegar una goleada en agosto, pero será difícil si ocurre eso desde agosto hasta diciembre para nuestro país”.

Por último Sananez dijo que : “Si Cristina no se da cuenta que tiene que cambiar porque la grieta tiene que desaparecer y empezó a cambiar, poniéndole a Alberto Fernández que es consiliador, la verdad que vamos a tener momentos difíciles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.