Aubrey Trail es investigado junto a su novia por presuntamente asesinar a una chica que conocieron a través de una app. El video del momento.
Después de gritar que su novia era inocente, un hombre acusado de asesinar a una joven en Nebraska, Estados Unidos, se cortó la garganta durante su juicio. Aubrey Trail, de 52, fue trasladado de urgencia un hospital.
Trail está acusado de asfixiar y descuartizar a Sydney Loofe con la ayuda de su pareja, Bailey Boswell, que también será juzgada este año.

Durante la audiencia, antes de clavarse en el cuello un objeto punzante, Trail se puso en pie y gritó: “Bailey es inocente y los maldigo a todos”.
El acusado fue sacado de la sala del juicio inconsciente en una camilla. Su estado de salud se desconoce por ahora.
#VIDEO: Aubrey Trail yells out ” Bailey is innocent and I curse you all!” before stabbing himself in the neck during trial today.
We are unsure of what he used to stab himself but he “should appear in court in handcuffs for the rest of the trial.”@FOX42KPTM pic.twitter.com/5gMONG5lDB
— Jenna Liston FOX42 (@JennaListonTV) 24 de junio de 2019
El cuerpo de Sydney Loofe, de 24, fue encontrado en diciembre de 2017 descuartizado y envuelto en bolsas de basura. Había desaparecido 19 días antes, después de conocer a Boswell a través una app de citas.
Trail dijo a los policías encargados del caso que asfixió “accidentalmente” a la chica.
fuente:TN